Connect with us

Quintana Roo

Nuevo asalto a autobús foráneo en una carretera de la Zona Sur

Nuevo asalto a autobús foráneo en una carretera de la Zona Sur.
Nuevo asalto a autobús foráneo en una carretera de la Zona Sur.

Sólo unas horas después de que la Policía Federal (PF) anunció el reforzamiento de la vigilancia en más de 900 kilómetros de la red carretera de Quintana Roo para prevenir asaltos a autobuses foráneos, se reportó el atraco a una unidad en el tramo carretero Chetumal-José María Morelos.

Nuevo asalto a autobús foráneo en una carretera de la Zona Sur

El comandante de la Policía Federal de la Estación Chetumal, Alfonso Ochoa, afirmó que el atraco ocurrió anoche a un autobús proveniente del centro del país, en el que viajaron personas que retornaban a su ciudad de origen, luego de realizar compras en la Zona Libre de Belice.

Los asaltantes, de acuerdo con los informes recabados, incluso amenazaron con secuestrar a los pasajeros.

El problema, explicó, es que estos viajeros se trasladan a altas horas de la noche, momento que aprovechan los delincuentes para colocar obstáculos que obliguen al conductor a parar el autobús y despojar a los pasajeros de sus bienes y de la mercancía que compraron, añadió.

Nuevo asalto a autobús foráneo en una carretera de la Zona Sur; las víctimas retornaban de hacer sus compras en la Zona Libre de Belice.

Nuevo asalto a autobús foráneo en una carretera de la Zona Sur; las víctimas retornaban de hacer sus compras en la Zona Libre de Belice.

Asimismo, dijo que, además de los 25 elementos federales que ya estaban en la estación, llegaron otros 35 para reforzar las medidas de vigilancia entre las carreteras federales de los municipios de Othón P. Blanco y José María Morelos.

Refuerza la PF la seguridad en la carretera 1290

La corporación también emitió un boletín en el que reiteró que, en relación con los asaltos reportados en la carretera (1290) Lázaro Cárdenas-Polyuc, tramo Lázaro Cárdenas-Polyuc, la PF implementó operativos de seguridad, como el “Telurio”, y se realizan recorridos para prevenir y disuadir el delito en tramos de terracería, realizando revisiones a todo tipo de vehículos en la Vía corta a Mérida.

Desde el 28 de agosto se establecieron turnos de 12 horas de manera permanente y se supervisa al personal en el tramo referido.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/mujer-es-asaltada-al-salir-de-un-banco-de-cancun/

https://turquesanews.mx/mexico/policias-extorsionadores-son-retirados-de-su-placa-video/

Escrito por

Click to comment

Denuncian fallido intento de asalto con violencia

Chetumal

Violento asalto a cuentahabiente en Chetumal

Chetumal

Asaltantes asesinan a boxeador mientras entrenaba

Deportes

Balean a tendero en asalto por querer ser héroe

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect