Connect with us

Playa del Carmen

Ola sangrienta en Playa del Carmen, cuatro ejecutados en 24 horas

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.- La “cereza del pastel” de una jornada de poco más de un día de delitos de alto impacto en Playa del Carmen (que implicó una pareja embolsada la mañana de este jueves, un taxista ejecutado por la noche, dos baleados al interior del bar La Hueva que están sumamente graves en el hospital, además de un domicilio baleado en la colonia Colosio) así como la ejecución de un sujeto la tarde de este viernes, en un sector de la colonia Ejidal.

Fue en la avenida 85 con la calle 20, a un costado de una tienda de conveniencia que se generaba una intensa movilización tras el reporte de una persona herida con arma de fuego.

Los uniformados de la Policía Municipal Preventiva acordonaron el área, luego de que socorristas que acudieron para atender el reporte confirmaban que el baleado ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado número 32 en lo que va del año, quedó al interior de un vehículo compacto de color morado, que también fue asegurado por los agentes ministeriales como uno de los indicios levantados en la escena del crimen.

Cabe señalar que de todos los hechos violentos de esta jornada sin precedentes en este destino vacacional, no hay ninguna persona detenida.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Detienen a pistolero en colonia InHouse de Playa del Carmen

Playa del Carmen

Inicia operaciones la primera Universidad Benito Juárez en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Encarcelan a célula por secuestro en Cancún

Cancún

Advierte IMSS sobre fraudes a derechohabientes por falso personal

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect