Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Participa el expresidente Calderón en Rally Maya

Participa el expresidente Calderón en Rally Maya
Participa el expresidente Calderón en Rally Maya

Uxmal, Yuc.- El ex presidente mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, se encuentra en la lista de participantes en la VI edición del Rally Maya México que inicia esta mañana a la entrada de la zona arqueológica de Uxmal.

Sin escoltas, el ex mandatario asistió anoche a la cena de gala que se ofreció en el hotel sede de esta primera etapa para darle la bienvenida a los pilotos y copilotos de las 110 unidades inscritas en la carrera, así como a sus familiares, autoridades y patrocinadores.

Al salir, Calderón Hinojosa observó parte de los autos estacionados en la parrilla de salida y se dio tiempo de conversar con algunas personas que lo identificaron.

“De dónde vienes”, preguntó.

“De Cancún”, se le contestó.

El presidente de México durante el período 2006-2012 participa por segundo año en este evento, que reúne a amantes de los autos antiguos.

Anoche, con sede la Hacienda Uxmal, se ofreció la cena de bienvenida para los participantes de la edición 2019 del Rally Maya México (RMM).

El evento protocolario fue encabezado por Fernando Barbachano, CEO de Grupo Mayaland, quien fungió como gran anfitrión de dicha cena.

Posteriormente se presentó Benjamín de la Peña Mora, presidente de RMM, para reiterar la bienvenida a todos los participantes de este espectacular museo rodante.

Como parte principal de la ceremonia, el CEO y fundador del Rally Maya México, Benjamín de la Peña y don Fernando Barbachano, anfitrión y propietario de Mayaland, otorgaron reconocimientos por la aportación que realizan al Rally Maya y que hacen que este evento ya sea considerado dentro de los 10 mejores del mundo.

Más noticias para leer

México

Al señalar que se requiere honestidad para gobernar, Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos haciendo historia, aseveró que Felipe Calderón “y su viejo...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en pasadas administraciones, particularmente en la de Felipe Calderón Hinojosa, México parecía “un apéndice” de las...

Internacional

El juicio contra Genaro García Luna continuó este martes con el testimonio de Édgar Veytia, exfiscal de Nayarit, quien acusó al enjuiciado junto con...

México

Con denuncias penales en contra y expedientes abiertos en México y el extranjero, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa busca con urgencia nacionalizarse español para...

Anuncios