Connect with us

Quintana Roo

Persiste el clima caluroso para Quintana Roo

Persiste el clima caluroso para Quintana Roo.

Cancún. Quintana Roo.- Persiste un sistema anticiclónico débil de alta presión, ubicado sobre el Golfo de México, que está impulsando circulación periférica de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la región peninsular.

Con base en la valoración y análisis de la información meteorológica se prevé se mantengan un tiempo estable y muy caluroso a bochornoso durante el día, nubosidad dispersa y lluvias ocasionales aisladas sobre algunas zonas de la Península de Yucatán y Quintana Roo.

El clima probable en Quintana Roo

Benito Juárez: Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Puerto Morelos: Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Lázaro Cárdenas: Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Isla Mujeres: Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Cozumel: Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Solidaridad: Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Se espera un día muy caluroso a bochornoso durante el día, nubosidad dispersa y lluvias ocasionales aisladas sobre algunas zonas de Quintana Roo.

Tulum: Medio Nublado, lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

José María Morelos: Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto: Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Othón P. Blanco: Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Bacalar: Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Las temperaturas oscilarán entre 30 a 32°C la máxima, y la mínima rondará en los 22 a 24°C

La Coordinación Estatal de Protección Civil pide consultar y estar pendientes periódicamente de la emisión de información meteorológica y avisos que se publican y actualizan en su página web.

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de enero. Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de enero.

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo 17 de enero

Quintana Roo

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo. Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo.

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo

Quintana Roo

Se prolongarán hasta el jueves las lluvias en Cancún. Se prolongarán hasta el jueves las lluvias en Cancún.

Se prolongarán hasta el jueves las lluvias en Cancún

Cancún

Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo. Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo.

Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect