Connect with us

Quintana Roo

Pide Uber no dar marcha atrás y defender la Ley de Movilidad

Por Blanca Silva

Cancún, Q. Roo.- Como se esperaba, Uber reaccionó de inmediato a la publicación de la Ley de Movilidad de Quintana Roo y hacer un llamado a las autoridades del estado para no dar marcha atrás y defender los derechos que la citada ley reconoce.

Asimismo, celebró la publicación de la nueva Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo como un primer paso a favor de la ciudadanía, al reconocer a las Empresas de Redes de Transporte (ERT) y el servicio que se brinda a través de ellas como una opción distinta de movilidad y autoempleo.

Aunque esta publicación cumple con lo que señala la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), considera que la nueva regulación contiene limitantes a la economía colaborativa, por lo que hace un llamado a las autoridades del estado, para no dar marcha atrás y defender los derechos que esta Ley reconoce.

Señala que agregar mayores restricciones a la operación de ERT a través de cambios regulatorios, limitaría las oportunidades económicas de los quintanarroenses e impediría el funcionamiento de nuestra operación en Quintana Roo.

Finalmente, reitera su compromiso por continuar trabajando a favor de la movilidad y el desarrollo económico de Quintana Roo a través de la creación de oportunidades económicas de autoempleo y opciones de movilidad seguras, eficientes y accesibles para todos.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Anuncia Uber inicio de operaciones en Puerto Morelos y Leona Vicario Anuncia Uber inicio de operaciones en Puerto Morelos y Leona Vicario

Anuncia Uber inicio de operaciones en Puerto Morelos y Leona Vicario

Cancún

Clima: Ambiente cálido y lluvias aisladas para Quintana Roo

Quintana Roo

Se mantienen estables los contagios de Covid en Quintana Roo. Se mantienen estables los contagios de Covid en Quintana Roo.

Se mantienen estables los contagios de Covid en Quintana Roo

Quintana Roo

Se fortalecerá la obra pública en 2021: Carlos Joaquín. Se fortalecerá la obra pública en 2021: Carlos Joaquín.

Se fortalecerá la obra pública en 2021: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect