Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Piden piso parejo para aspirantes a dirigente de Morena

Piden piso parejo para aspirantes a dirigente de Morena.
Piden piso parejo para aspirantes a dirigente de Morena.

Las pugnas internas y divisiones al interior de Morena son por las disputas por las candidaturas venideras; sin embargo, estas se deberían definir mediante encuestas para que haya “piso parejo para todos”, opinó Gibrán Ramírez, aspirante a la dirigencia nacional, quien advirtió que de no respetarse los resultados para las candidaturas, comenzará el descontento de sus militantes y simpatizantes.

Piden piso parejo para aspirantes a dirigente de Morena

Señaló que si bien es legítima la aspiración de presidentes municipales de reelegirse, tendrán que comprobar que no han utilizado recursos públicos para campañas políticas.

“Si un servidor público no pasa la aprobación, no tiene derecho a reelegirse”, opinó.

De igual manera, consideró que los tres presidentes municipales de Morena en Quintana Roo han quedado a deber a la ciudadanía.

Expuso que las expectativas ciudadanos que los llevaron a votar por ese instituto político era precisamente que hubiera un cambio radical y se notara la diferencia, aunque dijo esto no está sucediendo así.

Declaró que lo mismo sucede en el Congreso del Estado, en donde a lo largo de todo un año ha faltado diálogo y ha privado la división al interior de la bancada de Morena.

Entre otros aspectos, Gibrán Ramírez señaló que Morena reconoció que ha perdido el contacto con las bases, sindicatos y organizaciones ciudadanas.

PUEDES LEER: Romería: En Morena, sálvese quien pueda

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

México

Joaquín Díaz ganó las encuestas que aplicó Morena en Yucatán y en segundo lugar quedó Verónica Camino. Sin embargo, la dirigencia del partido aún...

Anuncios