Connect with us

Quintana Roo

Piden proceso abierto y transparente para dirigente nacional de Morena

Piden proceso abierto y transparente para dirigente nacional de Morena.

El diputado de Morena, Fernando Chávez Zepeda, demandó que se realice una encuesta “abierta, transparente, incluyente y democrática” para elegir a la dirigencia de su partido; advierte que esto no se puede seguir postergando.

Piden proceso abierto y transparente para dirigente nacional de Morena

“No caigamos en juegos desde arriba para imponer puestos y cuotas de poder, hagamos a un lado el miedo, preguntemos a nuestra ciudadanía quién debe ser el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional”, dijo.

Señaló que la militancia no se define solamente por lo que lograron afiliarse a su partido, sino que también la conforman los miles de seguidores y simpatizantes que llenaron las calles, que hicieron plantones, concentraciones y salieron a votar por la Cuarta Transformación

“Al igual que los afiliados, dieron la batalla por la democracia y no los excluyamos; digamos sí a una encuesta abierta, transparente, incluyente y democrática, y no a un padrón de militantes imperfecto desfasado, opaco y sesgado”.

Dijo que es importante que se defina la dirigencia nacional tomando en cuenta que el año entrante habrá un proceso electoral en Quintana Roo.

PUEDES LEER: Renuncia el diputado Jesus Pool a Morena

Escrito por

Mario Delgado promete plan integral para la igualdad

Cancún

Trabajadores sindicalizados exigen convocatoria para renovar dirigencia

Lázaro Cárdenas

Morena promocionará la venta de boletos para la rifa del avión presidencial: Mario Delgado

México

Aprueban 71 candidaturas para renovación de dirigencia de Morena

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect