Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Sufre descarga eléctrica en la UNID de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo.- Mientras realizaba trabajos de colocación de fibra óptica en la azotea de la UNID, un hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica y fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con quemaduras de segundo y tercer grado.

El trabajador Luis Enrique de 23 años de edad, minutos después de recibir la descarga eléctrica fue auxiliado por Bomberos y paramédicos, para enseguida ser trasladado a la clínica del IMSS.

Debido al accidente, personal de Protección Civil procedió a evacuar aproximadamente a 150 estudiantes de la citada universidad privada. Además de que también fue levantada un acta circunstanciada.

El electrocutado no es empleado de la UNID

De acuerdo a los primeros reportes del director general de Protección Civil y Bomberos, el accidente fue provocado por negligencia, cuando el empleado tocó unos cables de alta tensión mientras trabajaba. Indicó que el empleado electrocutado no pertenece a la UNID, sino a una empresa contratada para realizar los trabajos de colocación de fibra óptica.

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre murió electrocutado esta tarde en la super manzana (SM) 103 de la ciudad de Cancún, presuntamente se trata de un trabajador de...

Cancún

Un hombre cuya identidad se desconoce por el momento, sufrió una fuerte descarga eléctrica y se electrocuta cuando se encontraba manipulando cables con corriente...

Anuncios