Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Quintana Roo

Poco a poco toman rumbo las campañas en el Distrito 2

Elecciones Quintana Roo 2021

En el cuarto día de actividades, candidatos a diputados federales por el Distrito 2 centran sus actividades en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde poco a poco las campañas van tomando rumbo.

Marisol Alamilla, de Redes Sociales Progresistas, se pronunció para “rescatar el campo y que el desarrollo del estado no se centre solo en el turismo”.

“Las necesidades de las familias del campo son tan básicas que muchas debieron haber sido resueltas por lo menos desde hace más de 10 años”, dijo al visitar localidades de Felipe Carrillo Puerto.

Alberto Alonzo Ovando, de la coalición Va por México, también estuvo en Felipe Carrillo Puerto, en ofreció una conferencia de prensa.

Presidió dos mítines e igual número de reuniones con activistas; hasta el momento ha desarrollado su campaña en la Zona Maya.

Anahí González de la coalición ” Juntos Hacemos Historia”, hoy y mañana tendrá actividades privadas.

Se informó que el viernes ya tendrá actividades públicas en Othón P. Blanco.

Carlos Mario Villanueva, de Fuerza por México, sostuvo reuniones privadas este miércoles con las estructuras de su partido.

Sergio Zapata Vales, del PES, dio a conocer que será hasta este domingo cuando inicie con actividades propias de su campaña en el Distrito 2.

PUEDES LEER: Piden denunciar invasión de redes sociales con propaganda electoral

Te puede interesar

Noticias Recientes

Deportes

Liga MX: Chivas irá por el Tuca Ferretti.- Resulta que ‘El Tuca’ termina contrato al final del Guard1anes 2021. Ricardo Ferretti tiene contrato con...

Chetumal

Dos mil 400 adultos presentarán exámenes en el IEEA Quintana Roo, el Instituto Estatal de Educación de los Adultos de Quintana Roo (IEEA), llevará...

Entretenimiento

Armando Jofré, creador de los títeres de la serie “31 minutos” muere por Covid-19. Muchas artistas y personajes famosos han padecido los estragos del...

Entretenimiento

A 48 horas de que el abogado de Enrique Guzmán confirmara que su cliente inició una querella contra su nieta Frida, ahora el periodista...

© Grupo Turquesa 2021