Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Poco a poco toman rumbo las campañas en el Distrito 2

Elecciones Quintana Roo 2021
Elecciones Quintana Roo 2021

En el cuarto día de actividades, candidatos a diputados federales por el Distrito 2 centran sus actividades en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde poco a poco las campañas van tomando rumbo.

Marisol Alamilla, de Redes Sociales Progresistas, se pronunció para “rescatar el campo y que el desarrollo del estado no se centre solo en el turismo”.

“Las necesidades de las familias del campo son tan básicas que muchas debieron haber sido resueltas por lo menos desde hace más de 10 años”, dijo al visitar localidades de Felipe Carrillo Puerto.

Alberto Alonzo Ovando, de la coalición Va por México, también estuvo en Felipe Carrillo Puerto, en ofreció una conferencia de prensa.

Presidió dos mítines e igual número de reuniones con activistas; hasta el momento ha desarrollado su campaña en la Zona Maya.

Anahí González de la coalición ” Juntos Hacemos Historia”, hoy y mañana tendrá actividades privadas.

Se informó que el viernes ya tendrá actividades públicas en Othón P. Blanco.

Carlos Mario Villanueva, de Fuerza por México, sostuvo reuniones privadas este miércoles con las estructuras de su partido.

Sergio Zapata Vales, del PES, dio a conocer que será hasta este domingo cuando inicie con actividades propias de su campaña en el Distrito 2.

PUEDES LEER: Piden denunciar invasión de redes sociales con propaganda electoral

Más noticias para leer

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

México

Los 27 mil 812 candidatos que compitieron por un cargo en el proceso electoral del 6 de junio, gastaron 4 mil 748 millones 46...

Lázaro Cárdenas

Guadalupe Salomón Avendaño, candidata a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas por el PRI, afirmó que a pesar de que perdió el proceso electoral,...

Anuncios