Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

¡Por Playas Más Limpias!

POR-PLAYAS-MÁS-LIMPIAS
POR-PLAYAS-MÁS-LIMPIAS

Con el propósito de concientizar a la sociedad sobre la importancia de la conservación de los ecosistemas marinos y el cuidado del planeta, Ventura Entertainment VenturaPark y Dolphinaris cumpliendo su parte de responsabilidad social, apoyan la iniciativa “Limpieza De Playas”, impulsada por Acuario del Bajío y Atún Herdez,la cual tiene por objetivo disminuir el impacto de la contaminación en las playas mexicanas invitando a la sociedad a sumarse como voluntarios a realizar distintas actividades como recolección de desechos como botellas y bolsas de plástico, colillas de cigarro, latas, residuos de PET así como la recuperación responsable del sargazo, el cual se estaría transformando en fertilizante orgánico para evitar que contamine el subsuelo.

Participa en nuestra próxima Limpieza de Playa la cual se llevará a cabo con ayuda de Ventura Entertainment, Ventura Park y Dolphinaris el sábado 11 de junio a las 08 am en Playa Punta Esmeralda, Playa del Carmen, Qro.

Regístrate en www.dolphinaris.com/es/limpiezadeplayas/

De la misma Te invitamos a continuar participando en esta iniciativa el próximo sábado 25 de junio en Playa Delfines, Cancún, Q.Roo en la cual estaremos contando con muchas sorpresas para nuestros voluntarios.

Este proyecto comenzó en el año 2019 y ha logrado grandes resultados en favor de nuestras playas: Limpieza de 102 km de playa, recolección de 21 toneladas de sargazo, recolección de 350 kg de basura, participación de 1600 voluntarios.

El mundo marino nos necesita y juntos podemos contribuir a esta iniciativa ya que gracias a la compra de Atún HERDEZ continuamos limpiando más playas mexicanas.

Acuario del Bajío y Grupo Herdez, mantienen una alianza bajo la visión y misión de que nuestros proyectos contribuyan al cuidado y conservación de los océanos y especies que viven en ellos. Nuestro objetivo es ayudar a minimizar el impacto y reducir los riesgos ambientales.

Más noticias para leer

Anuncios