En lo que va del mes, por segunda ocasión la escuela primaria Leona Vicario, ubicada en el municipio de Cozumel, fue víctima de robo, hasta el momento las autoridades no han podido dar con los responsables.
El director del turno matutino de esa escuela, Luis Ángel Méndez Ramos, indicó que los delincuentes rompieron herrería y sustrajeron de la dirección una impresora multifuncional, con un valor de 4 mil pesos, y tres proyectores a los que no les funcionaba el mecanismo y las lentes.
Explicó que los ladrones ingresaron a la escuela en medio de la oscuridad, causando daños en algunas ventanas y robando los artículos referidos.
“Lo mismo de siempre en nuestro municipio, donde nuestra querida presidenta lamentándose de todo y resolviendo nada” aseveró el director, ya que las escuelas son las más afectadas por el incremento de la delincuencia en las colonias de la ciudad.
El director recordó que la escuela ha perdió mobiliario y mucho material didáctico la vez anterior que habían sido visitados por los delincuentes, por lo que pidió a las autoridades municipales incrementar la vigilancia en la comunidad, especialmente en la colonia Emiliano Zapata, donde se encuentra ubicada dicha institución.
Por último, indicó que el personal docente ya ha interpuesto las denuncias correspondientes por esos hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin que hasta el momento las autoridades hayan investigado o les hayan presentado resultados de los posibles responsables.
Esta web usa cookies.