Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Postergan la salida de Liliana Castro de Morena Quintana Roo

Postergan la salida de Liliana Castro de Morena Quintana Roo.
Postergan la salida de Liliana Castro de Morena Quintana Roo.

El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pospuso el cambio de su delegada en Quintana Roo hasta el próximo 27 de diciembre.

Aunque ayer se reunieron los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, e incluso en la convocatoria previa estaba la designación de sus delegados en 22 estados del país, ese tema no se abordó.

Trascendió que básicamente trataron lo relativo a alianzas o coaliciones con otros partidos para las elecciones del 2021.

Sin embargo, el próximo 27 de este mes será cuando se lleve a cabo la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para designar a sus delegados.

En el caso de Quintana Roo se daría a conocer quién substituiría a Liliana Castro.

Desde que se dio a conocer el “nombramiento” comenzaron las inconformidades por esta decisión que tomó la anterior directiva de Morena que encabezaba Alfonso Ramírez Cuéllar.

Incluso esta es una de las peticiones por las que un grupo de fundadores y militantes que tomó las oficinas de ese instituto político.

PUEDES LEER: Video: Militantes toman sede de Morena en Chetumal

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

México

Joaquín Díaz ganó las encuestas que aplicó Morena en Yucatán y en segundo lugar quedó Verónica Camino. Sin embargo, la dirigencia del partido aún...

Anuncios