Cancún, Q. Roo.- Cerca de la medianoche de ayer jueves, el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, informó a través de sus Redes Sociales la detención de dos presuntos responsables de la masacre en la Región 219, quienes trabajan para el buscado Israel Gómez, alias “El Gomitas”.
Y es que tras la ejecución de un taxista ayer jueves, de cual arrojaron su cuerpo en la Región 211 con el fin de utilizar su vehículo Chevrolet tipo Spark con número 3611, para atacar a policías estatales que custodiaban la casa asegurada en el fraccionamiento Andalucía, usada por “El Gomitas” para distribuir drogas y donde fue hallada la camioneta pick up doble cabina blanca marca Nissan, misma que fue utilizada en la balacera de la fiesta en la Región 219 la madrugada del pasado 20 de enero, los policías lograron detener al taxi con dos tripulantes a bordo.
Cabe señalar que el Secretario añadió que los dos detenidos identificados como Cruz Alberto, alias Crucito” y Cristopher “n”, son los responsables de la masacre en la 219 y asegurando al mismo tiempo, que trabajan para “El Gomitas”.
De este modo, con estas dos detenciones y la de Juliet, presunta novia de Israel Gómez, alias “El Gomitas” son tres los presuntos responsables de la masacre que ocurrió el pasado 20 de enero en la región 219.
De acuerdo a las versiones que se han presentado, se dice que una mujer llegó a la fiesta sin ser invitada y fue ella quien ordenó una lección contra los jóvenes que la corrieron de la fiesta, ya que ella quería escuchar música banda.
Sin embargo ahora serán los jueces quienes determinen su culpabilidad o inocencia, dependiendo la carpeta de investigación que integren los agentes ministeriales, a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Esta web usa cookies.