Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Presenta Carlos Joaquín iniciativa para reformar Ley de Movilidad

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.- El gobernador Carlos Joaquín presentó una iniciativa de reformas para la Ley de Movilidad, luego de que ésta fuera publicada ayer en el Periódico Oficial.

Hasta el momento no se sabe en qué consisten estos cambios a la recién decretada ley de transporte, pero estas iniciativas serán analizadas y procesadas en el Legislativo hasta que entre en vigor la nueva ley, es decir, dentro de 90 días.

Según el Sindicato de Taxistas de Cancún y el Frente Único de Trabajadores del Volante, hay un acuerdo con el gobierno estatal para imponer más requisitos para que puedan operar los servicios de transporte tipo Uber.

Por su parte, Uber dio su visto bueno al decreto de esta ley, y aunque señaló que es perfectible, pidió a las autoridades que no cedan ante las presiones para no perder los derechos recién adquiridos con el nuevo marco legal.

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros...

Anuncios