Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Presentan la séptima edición de la muestra gastronómica de Holbox

Presentan la séptima edición de la muestra gastronómica que se realizará en Holbox del 16 al 18 de noviembre.

 

Llevará como título del evento “Comer, Amar y Contemplar” en donde se deleitarán el paladar los asistentes.

 

También te puede interesar: Se reúne Luis Alegre con la próxima titular de Energía en México


Los gastronómicos estará formada por el estado de Puebla representando a “La Casa de los Muñecos” dirigido por la chef Lolita Zavala y se complementará con cocina de Irán servida por el restaurante “El Paladar de Persia” y la chef iraní Soraya.


El hotel Las Nubes de Holbox con su restaurante representativo “El Sabor de las Nubes” buscará ofrecer a los invitados un verdadero bocado de la esencia de Holbox con un tamalito de langosta, unas deliciosas brochetas de camarón y unas exquisitas tostadas de pulpo que deleitarán al paladar con la verdadera esencia de una isla de pescadores.


Otros exponentes de la cocina mundial que se darán cita serán La Esencia de Casa Sandra, Aroma de Cielito Lindo, Olivers, Viva Zapata, Corazón de Mar, Maja´Che de Xaloc Resort, Tamashi de villas Palapas del Mar, Villamar y Buena Vista Grill.


La gastronomía no se puede disfrutar en una isla del Caribe como Holbox sin música. Qué mejor forma de acompañar la comida de esta pequeña isla que con un concierto de reggae la noche del sábado con una de las bandas más relevantes de culto en este género Antidoping. El domingo la muestra cerrará con otro gran exponente de influencia caribeña con la cumbia colombiana de La Sonora Dinamita.


La isla de arenas blancas y mares color turquesa hogar del tiburón ballena y los mejores atardeceres del Caribe ofrecerá nuevamente a sus visitantes la esencia de Holbox.

 

Un evento que deben asistir con toda la familia para degustar los diferentes platillos que se exhibirán de partes del mundo y pasar un rato agradable.  

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo se divorció del empresario Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio, sin embargo, tras poco tiempo comenzaron los rumores de que la...

Lázaro Cárdenas

La Coordinación Estatal de Protección Civil, en coordinación con Bomberos, Policía Municipal, voluntarios, personal del basurero y de Servicios Públicos Municipales, mantiene las labores...

Anuncios