Connect with us

Quintana Roo

Presunto violador se escondía en Playa del Carmen

Presunto violador se escondía en Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación detuvieron a Erick “R”, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control adscrito al órgano jurisdiccional del Estado de México, derivado de la carpeta de investigación correspondiente por su probable participación en el delito de violación equiparada en grado de tentativa, en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

Presunto violador se escondía en Playa del Carmen

Erick “R” fue detenido en el estacionamiento de acceso a Playa Xpu-Há, en la carretera Playa del Carmen–Tulum ayer domingo, en donde personal de la FGE Quintana Roo, en colaboración con sus homólogos provenientes del Estado de México, le notificaron sobre las causas de su detención, así como de los derechos que le asisten en su calidad de imputado.

Posteriormente, fue certificado médicamente en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, después fue entregado a las autoridades ministeriales del Estado de México para su traslado.

Presunto violador se escondía en Playa del Carmen; a Erick “R” era buscado por la Policía Ministerial del Estado de México.

La Fiscalía General del Estado cumple su labor constitucional coordinación con otras autoridades en el territorio nacional, a fin de llevar ante los tribunales a quienes trasgreden la ley.

PUEDES LEER: (VIDEO) Confirma FGE la captura de Erath “J” por violación a una menor de edad

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Umán: A causa del abuso sexual, menor queda embarazada; detienen a su agresor

Yucatán

Detienen a cuatro sujetos con arma de fuego 

Tulum

Sujetos armados agreden sexualmente a abuelito de 80 años

México

Rubí Domínguez Castro, directora de Derechos Humanos de la FGE

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect