Connect with us

Quintana Roo

Presuntos sicarios matan a conductor de Tricitaxi de Leona Vicario

La tarde de hoy un fuerte dispositivo de seguridad se está realizando en este momento a la entrada del poblado de Leona Vicario, en donde presuntos sicarios arrollaron y mataron al conductor de un tricitaxi, lo que provocó que estuvieran a punto de ser linchados por los pobladores, aún cuando portaban un arma corta y un arma semiautomática.

De acuerdo a los datos, aproximadamente hace 40 minutos, una mujer y dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo tipo Nissan Sentra, a la altura de la gasolinera del poblado de Leona Vicario, arrollaron al conductor de un tricitaxi, el cual al recibir el fuerte impacto, perdió la vida de forma instantánea.

Al volcar e intentar evadir la responsabilidad, los agresores fueron sometidos por los ciudadanos, quienes les propinaron una fuerte golpiza e intentaron lincharlos, por lo que los presuntos se vieron obligados a internarse en la selva corriendo.

Los presuntos sicarios al no querer responsabilizare de la muerte del conductor del tricitaxi, intentaron huir, pero ciudadanos del poblado los atacaron al darle una golpiza.

Vehículo donde viajaban los presuntos sicarios

Al arribo tanto de elementos de la Policía Municipal como paramédicos de la empresa Costamed fueron agredidos por la enardecida turba, obligándolos a replegarse en la parte posterior.

Ya que mientras realizaban la búsqueda, los elementos tuvieron a la vista dentro de la unidad volcada un arma corta tipo Glock y un arma semiautomática tipo Uzi, por lo cual pidieron apoyo de las demás dependencias de seguridad y acordonaron la zona en búsqueda de los agresores.

Hasta este momento, el fuerte dispositivo de seguridad permanece en la zona, por lo que al parecer ya encontraron a uno de los agresores.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Ejecutan a tiros a presunto empleado de gobierno en Leona Vicario Ejecutan a tiros a presunto empleado de gobierno en Leona Vicario

Ejecutan a tiros a presunto empleado de gobierno en Leona Vicario

Puerto Morelos

Brigadas de limpieza no bajan la guardia en Leona Vicario: Laura Fernández Brigadas de limpieza no bajan la guardia en Leona Vicario: Laura Fernández

Brigadas de limpieza no bajan la guardia en Leona Vicario: Laura Fernández

Puerto Morelos

Pavimentará gobierno de Laura Fernández vialidades de Leona Vicario Pavimentará gobierno de Laura Fernández vialidades de Leona Vicario

Pavimentará gobierno de Laura Fernández vialidades de Leona Vicario

Puerto Morelos

Impulsa gobierno de Laura Fernández a Leona Vicario como comunidad turística Impulsa gobierno de Laura Fernández a Leona Vicario como comunidad turística

Impulsa gobierno de Laura Fernández a Leona Vicario como comunidad turística

Puerto Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect