Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Prevén ligero descenso de temperatura en Quintana Roo

De acuerdo al reporte del Sistema estatal de Protección Civil y al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se mantiene la persistente entrada aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, provoca temperaturas calurosas durante el día y frescas por la madrugada, nubosidad y lluvias aisladas con chubascos ocasionales sobre la región Peninsular y algunas localidades de Quintana Roo.

Asimismo, el Frente Frío número 7 se debilita; localizado sobre la porción central del Golfo de México, se mueve lentamente al sureste, provoca ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

 

Tiempo en los municipios

 

En tanto, para los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Cozumel el cielo estará medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Por otra parte, en los municipios de Solidaridad, Tulum, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto pronostican cielo medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Por último, en el municipio capitalino (Othón P. Blanco) y el vecino Bacalar, prevén cielo medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

La sensación térmica máxima para el día de hoy: 36°C. y la mínima: 22°C.

Con una temperatura máxima de 33 a 35°C. temperatura mínima: 21 a 23°C.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 12 de febrero de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío número 34 avanzará rápidamente sobre...

Cancún

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alerta a la población sobre la llegada de un nuevo frente frío...

Anuncios