Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Prevén ocupación de 92% en verano para Quintana Roo

Por Blanca Silva

Cancún, Q. Roo.- La secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, anticipó que durante las vacaciones de verano que se aproximan, la ocupación hotelera promedio de los destinos del Caribe Mexicano rondará el 92%.

En entrevista, estimó que en dicho período Quintana Roo recibirá la llegada de 2.3 millones de turistas, lo cual representa un crecimiento de 1.5% frente a la misma temporada del año pasado.

Lo anterior, consideró, es un número importante tomando en cuenta que en el último año se sumaron más de nueve mil habitaciones más a la infraestructura hotelera de sus destinos.

En este marco, puntualizó que en general todos los prestadores de servicios turísticos en general reportan muy buenas cifras, que hacen vaticinar una súper temporada vacacional de verano, pues prácticamente todos los mercados registran crecimientos de dos dígitos.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Anuncios