Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronostica Conagua fuertes lluvias para Quintana Roo

Pronostica Conagua fuertes lluvias para Quintana Roo
Pronostica Conagua fuertes lluvias para Quintana Roo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronostica fuertes lluvias para algunos municipios del estado de Quintana Roo durante la tarde noche de este lunes 08 de agosto, incluso, podría haber caída de granizo.

La dependencia encargada de la administración de los recursos hídricos en el país, y también de la vigilancia climatológica, advirtió que durante las siguientes horas d este lunes, las condiciones atmosféricas indican que podrían haber fuertes precipitaciones.

Te Puede Interesar: Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de agosto en Quintana Roo

De acuerdo a lo manifestado en el ultimo aviso de la Conagua a las 15:00 horas (tres de la tarde), se espera que durante las próximas tres horas, es decir de las tres a las seis de la tarde, se registren lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas.

Las cuales afectaran a los municipios de la zona sur del estado como son Lázaro Cardenas, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco (Chetumal) , así como a uno de la zona norte: Solidaridad (Playa Del Carmen).

El aviso meteorológico, también afectará en la misma medida a otras regiones de la Península de Yucatán como Noreste, Oriente, Centro, Litoral Centro, Noroeste, Poniente y Sur.

Así como a los municipios de Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Campeche, Hopelchén, Champotón, Escércega Candelaria y Carmen en el estado de Campeche. Por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones.

Pronostica Conagua fuertes lluvias para Quintana Roo

Con Informaciín de Conagua

Publicidad

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama, aseguró proyectos de inversión para el sur del estado durante las gestiones que realizó con el director de la Conagua,...

Quintana Roo

Para ejecutar diversos proyectos en beneficio de los quintanarroenses, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, sostuvo importantes reuniones en Ciudad de México con Germán Martínez...

Cancún

El riesgo de que la zona de baja presión asociada con una onda tropical, que se localiza en aguas del Atlántico central, evolucione a...

México

Las intensas lluvias que afectaron al estado de Sonora durante el fin de semana, causaron daños que hicieron necesario activar este miércoles el estado...