Connect with us

Quintana Roo

Pronostican lluvias y temperaturas bochornosas para Quintana Roo

Staff

La onda tropical número 10 se desplaza sobre la Península de Yucatán, provocando nubosidad y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre sus áreas de influencia, según información del Servicio Meteorológico Nacional.

Se pronostican temperaturas muy calurosas a bochornosas, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica sobre el estado de Quintana Roo.

La onda tropical No. 10, localizada en superficie sobre el Mar Caribe; frente a la porción oriental de la Península de Yucatán hasta Costa Rica, C.A; y la otra de la Isla de Puerto Rico hasta el norte de Venezuela; ambas se mueven al oeste, provocando nubosidad y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre sus áreas de influencia.

Para los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, el clima será medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

En tanto que para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, estará medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 41°C. La temperatura máxima será de 34 a 36°C.; la mínima de 25 a 27°C.

La salida del sol fue a las: 06:13 hrs., en tanto que la puesta será a las 19:49 hrs.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda tomar y extremar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje, lluvias y viento.

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Precio de la gasolina para hoy 25 de noviembre del 2020 Precio de la gasolina para hoy 25 de noviembre del 2020

Precio de la gasolina para hoy 26 de noviembre del 2020

México

Pronóstico del clima para hoy jueves en Quintana Roo. Pronóstico del clima para hoy jueves en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves en Quintana Roo

México

Rinde titular del IMSS en Quintana Roo primer informe de labores. Rinde titular del IMSS en Quintana Roo primer informe de labores.

Rinde titular del IMSS en Quintana Roo primer informe de labores

Quintana Roo

Lluvias y deslaves en Chiapas, orilla a centenar de familias a dejar sus casas Lluvias y deslaves en Chiapas, orilla a centenar de familias a dejar sus casas

Lluvias y deslaves en Chiapas, orilla a centenar de familias a dejar sus casas

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect