Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy 7 de mayo en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy 7 de mayo en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy 7 de mayo en Quintana Roo. Continúa la entrada de aire marítimo tropical con muy variado contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, se ven poco influenciado por sistema de alta presión localizado en los niveles medios de la atmósfera y se ubica su centro cerca de la porción central de la República Mexicana.

Ello generará una onda de calor, temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, viento cálido y arrachado del sureste sobre la Península de Yucatán y principalmente en área costera de las Zonas Sur y Norte del estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Por otro lado, el frente frío 55 se localiza en superficie y se ubica en la porción central del Golfo de México, porción media de la Península de Florida, y hasta la porción occidental del océano Atlántico del norte, se desplaza al este; generando descenso de temperaturas, nubosidad variable, así como, nubes de tormenta, con probabilidades de lluvias acompañadas de actividad eléctrica, viento frio y arrachado del norte y noroeste.

Hasta el momento no presenta influencia en las condiciones de la Península de Yucatán y del estado de Quintana Roo.

"Pronóstico

Tiempo probable para hoy en Quintana Roo

Cancún.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, con probabilidad de chubascos acompañados de actividad eléctrica; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormenta.

Puerto Morelos.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, con probabilidad de chubascos acompañados de actividad eléctrica; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormenta.

Lázaro Cárdenas.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, con probabilidad de chubascos acompañados de actividad eléctrica; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormenta.

Isla Mujeres.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, con probabilidad de chubascos acompañados de actividad eléctrica; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormenta.

Cozumel.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormenta.

Playa del Carmen.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormenta.

Tulum.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormenta.

José María Morelos.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día,. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormenta.

Felipe Carrillo Puerto.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormenta.

Chetumal.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, con probabilidad de chubascos acompañados de actividad eléctrica; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormenta.

Bacalar.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, con probabilidad de chubascos acompañados de actividad eléctrica; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormenta.

Pronóstico del clima para hoy 7 de mayo en Quintana Roo

 

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021