Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 14 de junio del 2020

Pronóstico del clima para hoy domingo 14 de junio del 2020.
Pronóstico del clima para hoy domingo 14 de junio del 2020.

Pronóstico del clima para hoy domingo 14 de junio del 2020. Este día, la onda tropical No. 4 recorrerá la Península de Yucatán e interaccionará con un canal de baja presión sobre el oriente y sureste de México, originando lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento al paso de las tormentas en Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 14 de junio del 2020

Por otro lado, un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro del país, originará lluvias e intervalos de chubascos, descargas eléctricas, rachas de viento durante el paso de las tormentas y posibles granizadas, además de lluvias fuertes en Michoacán y Guerrero, condiciones reforzadas por el paso de la onda tropical No. 3 frente a las costas de Jalisco.

También, continuará el ambiente diurno caluroso a extremadamente caluroso sobre el noroeste, occidente y sur de la República Mexicana, además de la Península de Yucatán, con temperaturas máximas superiores a 40°C en 8 entidades.

Pronóstico de lluvias para hoy domingo

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Campeche.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 14 de junio del 2020; se prevén lluvias muy fuertes en la Península de Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy domingo 14 de junio del 2020; se prevén lluvias muy fuertes en la Península de Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy domingo por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Campeche, así como fuertes en Yucatán y Quintana Roo, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente cálido. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado con incremento de nubosidad hacia la tarde y lluvias fuertes en Veracruz y Tabasco, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, además de lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente cálido. Viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h en la costa de Veracruz.

Valle de México: Cielo despejado durante la mañana con incremento de la nubosidad en el transcurso del día. Probabilidad de lluvias con chubascos y descargas eléctricas en el Estado de México y sin lluvia en la Ciudad de México. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 35 km/h.

Ciudad de México: se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 13 a 15°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 6 a 8°C.

PUEDES LEER: Prevé Protección Civil que seis huracanes impactarían en México

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios