Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 2 de mayo en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 2 de mayo en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy domingo 2 de mayo en Quintana Roo.

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del mar Caribe, hacia la Península de Yucatán.

Se ven influenciados por sistema de alta presión localizado en los niveles medios de la atmósfera y se ubica su centro cerca de la porción central del Golfo de México; generando una onda de calor, temperaturas calurosas a muy calurosas, poca nubosidad variable, muy bajas probabilidad de lluvias, viento cálido y arrachado del sureste, sobre la Península de Yucatán y principalmente en zona central del estado de Quintana Roo, durante el día.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo

Cancún.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Puerto Morelos.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Isla Mujeres.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

COZUMEL.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Playa del Carmen.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Pronóstico del clima para hoy domingo 2 de mayo en Quintana Roo; continuarán las altas temperaturas y sin probabilidad de lluvias.

Pronóstico del clima para hoy domingo 2 de mayo en Quintana Roo; continuarán las altas temperaturas y sin probabilidad de lluvias.

Tulum.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Chetumal.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias; temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento de componente sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 37°C. Sensación térmica mínima para el día de mañana: 26°C. Temperatura máxima: 32 a 34°C. Temperatura mínima: 26 a 28°C.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 24 de enero en Quintana Roo. Para este día, el desplazamiento de la Cuarta Tormenta Invernal ocasionará ambiente...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy 31 de diciembre en Quintana Roo. Durante este viernes, en el noroeste del país, la combinación de un vórtice...

Anuncios