Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 22 de marzo de 2020

Este día, el frente frío número 45 entrará en proceso de disipación sobre el noreste del país y dejará de afectar a México.

Pronóstico del clima para hoy domingo 22 de marzo de 2020

Por otra parte, la entrada de humedad de ambos océanos, ocasionará nublados vespertinos con probabilidad de chubascos en Chiapas y lluvias aisladas en los estados del noreste, centro y sur del territorio nacional.

Asimismo, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, favorecerá el ascenso gradual de las temperaturas y la disminución de las lluvias en la mayor parte de la República Mexicana.

Pronóstico de precipitación para hoy 22 de marzo de 2020

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Chiapas.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Michoacán, Estado de México, Oaxaca y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Nuevo León (oriente), Tamaulipas, Sinaloa, Jalisco, Colima, Puebla (suroeste), Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy domingo por regiones:

Península de Yucatán: Cielo despejado la mayor parte del día con incremento de nublados y lluvias aisladas por la tarde y/o noche en Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en costas de la región.

Golfo de México: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Tamaulipas y Veracruz. Bancos de niebla dispersos en zonas serranas. Ambiente caluroso durante el día y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en Tamaulipas.

Pronóstico del clima para hoy domingo 22 de marzo de 2020; se esperan altas temperaturas para la Península de Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy domingo 22 de marzo de 2020; se esperan altas temperaturas para la Península de Yucatán.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado con incremento de nublados y lluvias aisladas con actividad eléctrica y granizo por la tarde en el Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 10 a 12°C. Para el Estado de México temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 5 a 7°C.

Península de Baja California: Cielo despejado la mayor parte del día con incremento de nublados y ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado en la región. Ambiente templado en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento del oeste de 10 a 25 km/h.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado en la región con incremento de nublados y lluvias aisladas durante la tarde en Michoacán. Ambiente muy caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en Jalisco y Nayarit.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Chiapas, así como lluvias aisladas en Oaxaca. Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente muy caluroso en costas de la región y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en el Istmo de Tehuantepec.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas en Nuevo León y San Luis Potosí. Bancos de niebla dispersos. Ambiente fresco durante la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en Chihuahua y Durango.

Mesa Central: Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas por la tarde en Hidalgo y Puebla. Ambiente cálido por la tarde y viento del este de 10 a 25 km/h.

PUEDES LEER: Participa la Uqroo en elaboración del Atlas del Cambio Climático

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios