Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 25 en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 25 en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 25 en Quintana Roo. Para este día, una línea seca sobre Coahuila, en interacción con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán fuertes rachas de viento de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango y Tamaulipas.

Por otro lado, el frente frío No. 53 se extenderá sobre el Golfo de México, en interacción con un canal de baja presión sobre el oriente y sureste del país, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Hidalgo, Puebla y Chiapas, e intervalos de chubascos en el Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera generará ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre gran parte del territorio nacional, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Sonora (sur), Sinaloa, Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato (suroeste), Querétaro (norte), Hidalgo (norte), Morelos, Puebla (norte y suroeste), Estado de México (suroeste), Guerrero, Oaxaca, Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 25 en Quintana Roo; se prevé cielo despejado y continuarán las altas temperaturas.

Pronóstico del clima para hoy domingo por regiones:

Península de Yucatán: Cielo despejado e incremento de nubosidad por la tarde, sin lluvia. Ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento del noreste y sureste de 15 a 30 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado e incremento de nubosidad por la tarde, con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la región montañosa de Veracruz, así como lluvias aisladas en Tamaulipas y Tabasco. Ambiente fresco por la mañana sobre sierras y caluroso a muy caluroso por la tarde en zonas costeras Viento del este y noreste de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Tamaulipas.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 27 a 29°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 4 a 6°C y máxima de 25 a 27°C.

Valle de México: Cielo medio nublado con bruma por la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias con chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México. Ambiente matutino frío en zonas montañosas del Estado de México. Cálido por la tarde en gran parte de la región y caluroso en el suroeste del Estado de México. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 3 de mayo 2021. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene Mhoni Vidente; para que...

Virales

Estados Unidos. – Para quienes encuentran el amor verdadero no hay sacrificio que valga con el fin de agradar a la pareja o ayudarla...

México

Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud, informó que la variante India identificada en San Luis Potosí, es “de interés, pero no...

México

Costa Rica. – Un sacerdote de Costa Rica se viraliza por entonar durante la misa una original canción contra el Covid-19. El padre identificado...

© Grupo Turquesa 2021