Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 29 de julio en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 29 de julio en Quintana Roo
Pronóstico del clima para hoy jueves 29 de julio en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 29 de julio en Quintana Roo. Para hoy, canales de baja presión se extenderán, uno sobre la Península de Baja California, otro sobre el occidente del país, un tercero sobre el noreste del territorio y un cuarto sobre la Península de Yucatán, interaccionan con inestabilidad atmosférica superior.

Por otra parte, la onda tropical número 16 recorrerá el sur de México; la combinación de estos sistemas ocasionarán lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, y lluvias puntuales muy fuertes en Sonora, Sinaloa, Guerrero, Veracruz, Tabasco y Yucatán.

Asimismo, se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre gran parte del territorio mexicano, con temperaturas máximas de 40°C a 45°C en el norte de Baja California, Sonora y Sinaloa.

Pronóstico del clima para hoy jueves 29 de julio en Quintana Roo; Se prevén para la entidad chubascos aislados y altas temperaturas.

Pronóstico del clima para hoy jueves 29 de julio en Quintana Roo; Se prevén para la entidad chubascos aislados y altas temperaturas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Quintana Roo.

Posibilidad de tormentas eléctricas en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Veracruz (norte), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Yucatán, puntuales fuertes en Campeche así como intervalos de chubascos en Quintana Roo, las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana, por la tarde se incrementará la nubosidad y se prevén lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Tabasco e intervalos de chubascos en Tamaulipas, las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este y sureste de 20 a 35 km/h.

Valle de México: Se pronostica ambiente fresco al amanecer, así como cielo medio nublado a nublado durante el día con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y Estado de México, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 24 a 26°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 22 a 24°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con bancos de niebla en zonas serranas durante la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, así como muy fuertes en Guerrero, con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco al amanecer y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Oaxaca.

PUEDES LEER: Temporada de huracanes 2021 podría ser más intensa de lo ‘normal’

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 15 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, un nuevo frente frío ingresará en el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo. Para este día, la vaguada polar se extenderá desde la Península de...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, la Quinta Tormenta Invernal, recorrerá el sur...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 1 de febrero en Quintana Roo. Para este día, un nuevo frente frío (número 28), sobre Baja California...

Anuncios