Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 8 de julio en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 8 de julio en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 8 de julio en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 8 de julio en Quintana Roo. Para hoy, el vórtice en niveles medios y altos de la atmósfera sobre el noreste del país, la onda tropical número 8 sobre el sur y occidente de México, un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre Occidental y el ingreso de humedad de ambos océanos, propiciarán lluvias puntuales intensas en Jalisco, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí; lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Colima y Morelos.

Viento de componente sur (surada) con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Aguascalientes, Hidalgo, Sinaloa, Nayarit, Durango, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Guerrero y Oaxaca.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Sonora, Chihuahua, Tlaxcala, Chiapas y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Baja California Sur, Tabasco y Campeche.

Pronóstico del clima para hoy jueves 8 de julio en Quintana Roo; continuarán las altas temperaturas en la entidad y posibilidad de chubascos.

Pronóstico del clima para hoy jueves 8 de julio en Quintana Roo; continuarán las altas temperaturas en la entidad y posibilidad de chubascos.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Sinaloa, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Chihuahua, Coahuila, Durango y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con lluvias y chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche, con descargas eléctricas. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente sur (surada) con rachas de 60 a 70 km/h en Campeche y Yucatán y de 50 a 60 km/h en Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado durante el día y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas; fuertes en Veracruz; así como lluvias aisladas en Tabasco, con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Tamaulipas y Veracruz. Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas y caluroso por la tarde. Viento de componente sur (surada) con rachas de 60 a 70 km/h en la región.

Valle de México: Se pronostica cielo nublado durante el día con probabilidad de chubascos con lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormenta.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 19 a 21°C.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Guerrero y Oaxaca, así como intervalos de chubascos en Chiapas, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Guerrero y Oaxaca. Ambiente fresco al amanecer y cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h. con rachas de 60 a 70 km/h en Chiapas.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 24 de enero en Quintana Roo. Para este día, el desplazamiento de la Cuarta Tormenta Invernal ocasionará ambiente...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy 31 de diciembre en Quintana Roo. Durante este viernes, en el noroeste del país, la combinación de un vórtice...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 27 de diciembre en Quintana Roo. Durante este día, el frente frío número 16 se desplazará sobre el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de diciembre en Quintana Roo. Para este día, la segunda tormenta invernal y una vaguada polar, sobre...

Anuncios