Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy martes 24 de agosto en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy martes 24 de agosto en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy martes 24 de agosto en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 24 de agosto en Quintana Roo.- Este día, la onda tropical número 23 recorrerá el oriente, sur y centro del país, en interacción con una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico al sur de las costas de Oaxaca y con la nueva onda tropical número 24 que se aproximará a la Península de Yucatán, originarán lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento fuertes en las regiones mencionadas.

Por otra parte, el monzón mexicano e inestabilidad atmosférica superior, originarán chubascos y lluvias fuertes sobre el noroeste, norte y occidente del territorio nacional.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 m): Baja California Sur, Durango, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 24 de agosto en Quintana Roo; se prevén chubascos aislados para la entidad y ambiente muy caluroso.

Pronóstico del clima para hoy martes 24 de agosto en Quintana Roo; se prevén chubascos aislados para la entidad y ambiente muy caluroso.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Campeche, así como intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, todas con descargas eléctricas. Ambiente cálido por la mañana y caluroso durante el día. Viento del este de 10 a 25 km/h y rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias intensas en Veracruz, muy fuertes en Tabasco y chubascos en Tamaulipas, todas con descargas eléctricas, además de caída de granizo en Veracruz. Ambiente fresco durante la mañana y cálido a caluroso por la tarde en la región. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en la Ciudad de México y el Estado de México, además de posible caída de granizo en este último. Ambiente fresco a templado en la región. Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima de 12 a 14°C y máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 19 a 21°C.

Pacífico Sur: Cielo nublado durante el día con bancos de niebla en zonas altas de la región. Probabilidad de lluvias puntuales intensas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente fresco al amanecer y cálido por la tarde. Viento del este y sureste de 20 a 35 km/h y rachas de 50 a 60 km/h con oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de Oaxaca.

PUEDES LEER: Temporada de huracanes 2021 podría ser más intensa de lo ‘normal’

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios