Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy martes 27 de Julio en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy martes 27 de Julio en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy martes 27 de Julio en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy martes 27 de Julio en Quintana Roo. Este día, la onda tropical número 15 recorrerá el sur de las costas de Guerrero y Michoacán e interaccionará con un canal de baja presión, que se extenderá sobre la Sierra Madre Occidental e inestabilidad atmosférica superior, por lo que se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el noroeste, occidente, centro y sur del país.

Por otra parte, la onda tropical número 16 se desplazará sobre la Península de Yucatán y gradualmente sobre el sureste del territorio nacional, originando chubascos y lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y posibles granizadas en dichas regiones.

Asimismo, persistirá el ambiente caluroso a muy caluroso en zonas del noroeste, occidente, norte, noreste, oriente y sureste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas de 40°C a 45°C en zonas de Baja California, Sonora y Sinaloa.

Pronóstico del clima para hoy martes 27 de Julio en Quintana Roo; hay posibilidades de lluvias por la onda tropical 16 sobre la Península.

Pronóstico del clima para hoy martes 27 de Julio en Quintana Roo; hay posibilidades de lluvias por la onda tropical 16 sobre la Península.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Chihuahua, Durango, Tamaulipas, San Luis Potosí, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Posibilidad de tormentas eléctricas: Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Michoacán, Guerrero, Veracruz (norte), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado en la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán; además de descargas eléctricas en Campeche y Yucatán. Ambiente de templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente este de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

Golfo de México: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias e intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, ambos con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta. En la

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 12 a 14°C y una máxima de 24 a 26°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 6 a 8°C y máxima de 20 a 22°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con bancos de niebla en zonas serranas durante la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente fresco al amanecer y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 15 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, un nuevo frente frío ingresará en el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo. Para este día, la vaguada polar se extenderá desde la Península de...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, la Quinta Tormenta Invernal, recorrerá el sur...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 1 de febrero en Quintana Roo. Para este día, un nuevo frente frío (número 28), sobre Baja California...

Anuncios