Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes 14 de mayo en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes 14 de mayo en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy viernes 14 de mayo en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 14 de mayo en Quintana Roo. Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con muy variado contenido de humedad procedente del mar Caribe, hacia la Península de Yucatán, se asocia con una vaguada débil (canal de baja presión) localizada en superficie y se ubica en la porción media de la región peninsular.

Se ven influenciado por sistema de alta presión localizado en los niveles medios de la atmósfera y se ubica su centro al este de las costas de Nicaragua, generando una onda de calor, temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, viento cálido y arrachado del sureste sobre la Península de Yucatán y principalmente en las Zonas Norte y Sur d Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

El frente frío No.56 se localiza en superficie y se ubica sobre la porción sur del estado de Veracruz, México, porción central del Golfo de México, porción sur de la Península de La Florida y hasta la porción occidental del océano Atlántico del norte; se desplaza lentamente al este, generando descenso de temperaturas, nubosidad variable, así como nubes de tormenta con probabilidades de lluvias acompañadas de actividad eléctrica, viento frío y arrachado del norte y noroeste.

Por el momento no presenta influencia en las condiciones de la Península de Yucatán y de Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 14 de mayo en Quintana Roo; se previenen algunas lluvias ligeras después del mediodía.

Pronóstico del clima para hoy viernes 14 de mayo en Quintana Roo; se previenen algunas lluvias ligeras después del mediodía.

Tiempo probable para hoy viernes en Quintana Roo

Cancún.- Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica; temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde-noche. Viento de componente sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Puerto Morelos.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde-noche. Viento de componente sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica; temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde-noche. Viento de componente sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Isla Mujeres.- Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica; temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde-noche. Viento de componente sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Cozumel.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde-noche. Viento de componente sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Playa del Carmen.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde-noche, viento de componente sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde-noche. Viento de componente sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde-noche. Viento de componente sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde-noche. Viento de componente sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Chetumal.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde-noche. Viento de componente sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar.- Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados ocasionales, probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde-noche. Viento de componente sureste de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 24 de enero en Quintana Roo. Para este día, el desplazamiento de la Cuarta Tormenta Invernal ocasionará ambiente...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy 31 de diciembre en Quintana Roo. Durante este viernes, en el noroeste del país, la combinación de un vórtice...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 27 de diciembre en Quintana Roo. Durante este día, el frente frío número 16 se desplazará sobre el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de diciembre en Quintana Roo. Para este día, la segunda tormenta invernal y una vaguada polar, sobre...

Anuncios