Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes 23 de julio en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy viernes 23 de julio en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy viernes 23 de julio en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy viernes 23 de julio en Quintana Roo. Un sistema de alta presión localizado en superficie y se ubica su centro cerca de la porción norte del Golfo de México, en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

Ello genera poca nubosidad variable, bajas posibilidades lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy caluroso, viento fresco y arrachado del este variando al noreste sobre la Península de Yucatán y principalmente a lo largo de la zona costera de Quintana Roo después de mediodía.

La onda tropical, la primera se localizada en superficie y ubicada sobre las Bahamas, porción central de la isla de Cuba y hasta la porción central del mar Caribe, la segunda onda tropical de localiza en superficie y se ubica en la porción occidental de la isla de Puerto Rico y hasta la porción media de Venezuela, con un desplazamiento al oeste; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

Un área de baja presión, ubicada cerca de la costa de las costas del sureste de Georgia y el sur de Carolina del Sur, está produciendo actividad limitada de lluvias y actividad eléctricas.

Se pronostica que las condiciones ambientales serán limitadas para algunos desarrollos durante el fin de semana y principios de la próxima semana, mientras que el sistema se desplaza mar adentro del sureste de los Estados Unidos.

Pronóstico del clima para hoy viernes 23 de julio en Quintana Roo; tiempo caluroso y poca posibilidad de lluvias ocasionales en la Península.

Pronóstico del clima para hoy viernes 23 de julio en Quintana Roo; tiempo caluroso y poca posibilidad de lluvias ocasionales en la Península.

Este sistema, por su distancia no representa influencia alguna a las condiciones meteorológicas de la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo, se mantendrá en vigilancia y se informara cualquier evolución.

Tiempo probable para hoy viernes en Quintana Roo

Cancún.- Cielo mayormente medio nublado, muy bajas probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Puerto Morelos.- Cielo mayormente medio nublado, muy bajas probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Cielo mayormente medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Isla Mujeres.- Cielo mayormente medio nublado, muy bajas probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Cozumel.- Cielo mayormente medio nublado, muy bajas probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Playa del Carmen.- Cielo mayormente medio nublado, muy bajas probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum.- Cielo mayormente medio nublado, muy bajas probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos.- Cielo mayormente medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Cielo mayormente medio nublado, muy bajas probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Chetumal.- Cielo mayormente medio nublado, muy bajas probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar.- Cielo mayormente medio nublado, muy bajas probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

PUEDES LEER: Temporada de huracanes 2021 podría ser más intensa de lo ‘normal’

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 15 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, un nuevo frente frío ingresará en el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo. Para este día, la vaguada polar se extenderá desde la Península de...

Anuncios