Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para Quintana Roo

Pronóstico del clima para Quintana Roo.
Pronóstico del clima para Quintana Roo.

Pronóstico del clima para Quintana Roo. Remanentes de una alta presión, en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, favorece la permanencia de temperaturas bochornosas, nubosidad y con probabilidad de lluvias dispersas sobre la región Peninsular y algunas zonas de Quintana Roo.

Clima probable para Quintana Roo

Benito Juárez.- Medio nublado, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornosa. Viento del noreste de 10 a 20 kph., con rachas moderadas.

Puerto Morelos.- Medio Nublado, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornosa, Viento del noreste de 10 a 20 kph., con rachas moderadas.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornosa. Viento del noreste de 10 a 20 kph., con rachas moderadas.

Isla Mujeres.- Medio nublado, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornosa. Viento del noreste de 10 a 20 kph., con rachas moderadas.

Cozumel.- Medio nublado, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornosa Viento del noreste de 10 a 20 kph., con rachas moderadas.

Pronóstico del clima para Quintana Roo; continuarán las altas temperaturas para la región peninsular sin probabilidades de lluvias para la entidad.

Pronóstico del clima para Quintana Roo; continuarán las altas temperaturas para la región peninsular sin probabilidades de lluvias para la entidad.

Clima muy caluroso a bochornoso

Solidaridad.- Medio nublado, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornosa. Viento del noreste de 10 a 20 kph., con rachas moderadas.

Tulum.- Medio nublado, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornosa. Viento del noreste de 10 a 20 kph., con rachas moderadas.

José María Morelos.- Medio nublado, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornosa. Viento del noreste de 10 a 20 kph., con rachas moderadas.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornosa. Viento del noreste de 10 a 20 kph., con rachas moderadas.

Othón P. Blanco.- Medio nublado, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornosa. Viento del noreste de 10 a 20 kph., con rachas moderadas.

Bacalar.- Medio nublado, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, muy caluroso a bochornosa. Viento del noreste de 10 a 20 kph., con rachas moderadas.

Temperatura máxima: 36 a 38°C

Temperatura mínima: 24 a 26°C

PUEDES LEER:

Lista red aeroportuaria para época de huracanes

Quintana Roo, primero en el mundo en asegurar sus arrecifes y playas en caso de huracanes

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios