Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del tiempo para hoy domingo 25 de julio en Quintana Roo

Pronóstico del tiempo para hoy domingo 25 de julio en Quintana Roo.
Pronóstico del tiempo para hoy domingo 25 de julio en Quintana Roo.

Pronóstico del tiempo para hoy domingo 25 de julio en Quintana Roo. Este día, canales de baja presión sobre la Península de Baja California y noroeste de México en combinación con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originarán lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento superiores a 50 km/h y posibles granizadas en Baja California, Sonora, Chihuahua y Sinaloa.

Onda tropical número 15, inducida al sur de la Península de Yucatán, en interacción con un canal de baja presión, originarán chubascos en el sureste del país y la mencionada zona.

Adicionalmente, continuará ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas cercanas a los 40°C en zonas del noroeste, norte, noreste, occidente y sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Durango, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Ciudad de México, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Jalisco, Colima, Michoacán, Veracruz (norte), Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del tiempo para hoy domingo 25 de julio en Quintana Roo; cielo medio nublado por la tarde con chubascos y descargas eléctricas en la Península.

Pronóstico del tiempo para hoy domingo 25 de julio en Quintana Roo; cielo medio nublado por la tarde con chubascos y descargas eléctricas en la Península.

Pronóstico del clima para hoy domingo por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la tarde con chubascos y descargas eléctricas en la región. Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h en costas de Campeche.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Veracruz y Tabasco, caída de granizo en zonas de Veracruz y sin lluvia en Tamaulipas. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este y sureste con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado en el transcurso de la mañana y nublado hacia la tarde con probabilidad de intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, ambos con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 12 a 14°C y una máxima de 25 a 27°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 6 a 8°C y máxima de 21 a 23°C.

Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado durante la mañana y nublado por la tarde con chubascos y descargas eléctricas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente fresco al amanecer y caluroso por la tarde. Viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 15 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, un nuevo frente frío ingresará en el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo. Para este día, la vaguada polar se extenderá desde la Península de...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, la Quinta Tormenta Invernal, recorrerá el sur...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 1 de febrero en Quintana Roo. Para este día, un nuevo frente frío (número 28), sobre Baja California...

Anuncios