Por Luis García
Playa del Carmen, Q. Roo.- “Afortunadamente ya llegamos al hartazgo y el cansancio de esto, ahora quedó claro que la mayoría de los compañeros estuvieron manifestando su inconformidad y la petición principal a nuestro secretario general es que elimine al señor Julio Echeverría, alias ‘Winnie’, al frente de la administración de vans foráneas, ya basta de reprimir a los compañeros, basta de pisotear los derechos de los compañeros”.
Expresó uno de los operadores de las camionetas Van que prestan el servicio de transporte foráneo de la ruta Playa del Carmen-Cancún, quienes se manifestaron esta mañana de forma pacífica frente a las instalaciones del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, en demanda, además de que corran a su administrador, también de mejoras en sus condiciones de trabajo.
“La primera necesidad que tenemos nosotros en vans foráneas es la sobresaturación que tenemos en las camionetas de la ruta Centro-Cancún, estamos sobresaturados, además tenemos el costo elevado de las liquidaciones y también el costo de la gasolina”, indicó uno de los inconformes.
Esta web usa cookies.