Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Q. Roo, más cerca del semáforo naranja que del verde: Carlos Joaquín

Q. Roo, más cerca del semáforo naranja que del verde: Carlos Joaquín.
Q. Roo, más cerca del semáforo naranja que del verde: Carlos Joaquín.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, durante su visita a Cozumel señaló que la curva de descenso de casos de coronavirus en la entidad se ha detenido y se ha tenido un repunte.

Sobre el regreso a las clases presenciales, mencionó que habría que regresar al semáforo verde en el tema del Covid 19 para que esto pudiera darse, pero no está siendo así.

Comentó que en los últimos días se ha registrado un repunte que acerca más a Quintana Roo al color naranja en el semáforo epidemiológico, que al color verde; sin embargo, hoy por hoy la entidad continúa en color amarillo.

No obstante, dijo que es importante no bajar la guardia en cuanto a las medidas para evitar contagios a causa del virus que está siendo una constante en los quintanarroenses, por lo que en estas fiestas decembrinas podría darse un mayor repunte de casos, por lo que pide no descuidar los protocolos de sanidad.

PUEDES LEER: Mata el covid-19 a gran porcentaje de negocios en Quintana Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios