Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Quintana Roo a la cabeza con inversiones

Quintana Roo se encuentra  a la cabeza de los estados con mayor inversiòn turística del país este año de acuerdo al secretario de turismo, Miguel Torruco, quien habla de 287 mil mdp de fondos para 2, 755 proyectos  turísticos.
Las inversiones previstas para Quintana Roo en 2020 ascienden a 30 mil millones de pesos, según datos preliminares del sector empresarial que podrían actualizarse en el transcurso del año.
Estas inversiones contemplan 23 mil 964 millones de pesos en la construcción de hoteles y un parque temático en la zona norte del estado, así como 8 mil millones de pesos para ampliar los aeropuertos de Cancún y Cozumel este año.
Asimismo se anticipa un auge en inversión inmobiliaria para 2020 de 2 mil millones de pesos principalmente en Playa del Carmen y Cancún, según datos del portal inmobiliario eBay, donde se indica que gracias a su alta actividad comercial y de servicios, Quintana Roo ha logrado posicionarse como uno de los lugares con mayor ventaja para invertir en bienes raíces.
Quintana Roo ocupa el tercer lugar con mayor oferta de vivienda en México, de acuerdo al registro de propiedades de Vivanuncios. El estado cuenta con una oferta de más de 25 mil inmuebles: 80% en venta y 20% en renta. Ciudad de México y Estado de México tienen el primer y segundo lugar, le siguen Nuevo León y Querétaro, con el cuarto y quinto lugar respectivamente a nivel nacional.

Más noticias para leer

Anuncios