Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Quintana Roo en alerta por Depresión Tropical N. 14


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Esta mañana a las 5:00 AM, la Depresión Tropical No. 14 que se localizó a 150 Km al sur-sureste de Chetumal y A 183 Km al sur de Cozumel.

No se descarta que durante las siguientes horas evolucione a Tormenta Tropical, que de hacerlo llevaría de nombre “Michael“.

La Depresión Tropical ha disminuido ligeramente su velocidad de traslación a 6 km/h; lo que significa que avanza de manera lenta con dirección norte.

Registrando vientos máximos sostenidos de 55 km/h con rachas de hasta los 75 km/h.

Esperando durante el día cielo nublado con tormentas puntuales a intensas en Quintana Roo. Y muy fuertes en Yucatán y Campeche.

Alerta Verde en Quintana Roo

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que los municipios:

Tulum, Playa del Carmen, Cancún, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, están en Alerta Verde.

Se le recomienda a la población estar al pendiente de los avisos oficiales.

Pronostico para este domingo en municipios

Cancún: Nublado, lluvias moderadas, y fuertes aisladas con chubascos acompañados de actividad eléctrica, bochornoso, Viento variable de 25 a 35 kph., con rachas más fuertes.

Puerto Morelos: Nublado, lluvias moderadas, y fuertes aisladas. Con chubascos acompañados de actividad eléctrica, bochornoso, Viento variable de 25 a 35 kph. Con rachas más fuertes.

Isla Mujeres: Nublado, lluvias moderadas y fuertes aisladas. Con chubascos acompañados de actividad eléctrica, bochornoso, Viento variable de 25 a 35 kph. Con rachas más fuertes.

Cozumel: Nublado, lluvias moderadas y fuertes aisladas con chubascos acompañados de actividad eléctrica, bochornoso, Viento variable de 25 a 35 kph., con rachas más fuertes.

Playa del Carmen: Nublado, lluvias moderadas y fuertes aisladas dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica, bochornoso, Viento variable de 25 a 35 kph., con rachas más fuertes.

Tulum: Nublado, lluvias moderadas y fuertes aisladas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, bochornoso, Viento variable de 25 a 35 kph., con rachas más fuertes.

Chetumal: Nublado, lluvias moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica, bochornoso, Viento variable de 25 a 35 kph., con rachas más fuertes.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios