Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de abril

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de abril.
Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de abril.

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de abril. Este día, el frente No. 51 se extenderá con características de estacionario desde el Golfo de México, hasta el sureste del país, interaccionará con un sistema de baja presión en la Sonda de Campeche, originando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas sobre Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La masa de aire frío asociada al frente, provocará un descenso de temperatura en el norte, noreste y oriente del país, así como evento de “Norte” con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje elevado en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino cálido a muy caluroso sobre entidades del sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en zonas de Campeche y Yucatán.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm): Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Posibilidad de tormentas eléctricas: Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de abril; lluvias puntuales muy fuertes sobre la Península de Yucatán.

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de abril; lluvias puntuales muy fuertes sobre la Península de Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy domingo por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas en la región. Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del sureste y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h.

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias fuertes y descargas eléctricas en Veracruz y Tabasco, así como intervalos de chubascos en Tamaulipas. Bancos de niebla matutinos en zonas serranas. Ambiente fresco por la mañana en gran parte de la región y caluroso a muy caluroso por la tarde en zonas costeras. Evento de “Norte” con rachas de 60 a 70 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, y con rachas de 50 a 60 km/h en el litoral de Tabasco.

Valle de México: Ambiente fresco y cielo despejado por la mañana. Por la tarde cielo parcialmente nublado y ambiente caluroso. Sin condiciones para lluvia en la Ciudad de México y Estado de México. Viento del suroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 12 a 14°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 3 a 5°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y fuertes en Oaxaca, ambas acompañadas de descargas eléctricas. Sin lluvia en Guerrero. Ambiente fresco al amanecer en gran parte de la región y muy caluroso por la tarde en zonas costeras. Viento del oeste y suroeste de 20 a 35 km/h.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 24 de enero en Quintana Roo. Para este día, el desplazamiento de la Cuarta Tormenta Invernal ocasionará ambiente...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy 31 de diciembre en Quintana Roo. Durante este viernes, en el noroeste del país, la combinación de un vórtice...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 27 de diciembre en Quintana Roo. Durante este día, el frente frío número 16 se desplazará sobre el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de diciembre en Quintana Roo. Para este día, la segunda tormenta invernal y una vaguada polar, sobre...

Anuncios