Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy miércoles 21 de julio

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy miércoles 21 de julio.
Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy miércoles 21 de julio.

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy miércoles 21 de julio. Este día, el frente frío número 61 (fuera de temporada) se extenderá con características de estacionario sobre la frontera norte de México, interaccionará con inestabilidad en la atmósfera superior y originará lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento en dicha región, con lluvias puntuales intensas y posible formación de torbellinos o tornados en zonas de Nuevo León y Tamaulipas.

Por otra parte, un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional, interaccionará con el paso de la onda tropical número 13 al sur de las costas de Michoacán, generando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas.

En tanto que la onda tropical número 14 recorrerá el sureste del país y en conjunto con un canal de baja presión, originará chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre el oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán.

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy miércoles 21 de julio; se prevé cielo nublado y temperaturas muy calurosas.

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy miércoles 21 de julio; se prevé cielo nublado y temperaturas muy calurosas.

También dominará ambiente caluroso a muy caluroso en zonas del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, así como en zonas de Nayarit, Tabasco y la Península de Yucatán.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Baja California Sur, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Baja California.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la región. Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del este y sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas Tamaulipas; muy fuertes en Veracruz, ambas con descargas eléctricas y posibles granizadas; además de intervalos de chubascos con descargas eléctricas en Tabasco. Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas y caluroso por la tarde. Viento del este y noreste con rachas de 60 a 70 km/h y posible formación de torbellinos o tornados en Tamaulipas; además de 50 a 60 km/h en Tabasco.

Valle de México: Cielo nublado la mayor parte del día con posibilidad de bancos de niebla y lloviznas al amanecer, principalmente en zonas altas que rodean al Valle de México. Durante la tarde, probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 6 a 8°C y máxima de 20 a 22°C.

Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado durante la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente fresco al amanecer y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER: Temporada de huracanes 2021 podría ser más intensa de lo ‘normal’

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 15 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, un nuevo frente frío ingresará en el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo. Para este día, la vaguada polar se extenderá desde la Península de...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, la Quinta Tormenta Invernal, recorrerá el sur...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 1 de febrero en Quintana Roo. Para este día, un nuevo frente frío (número 28), sobre Baja California...

Anuncios