Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Quintana Roo ya registra seis muertes por dengue

Quintana Roo ya registra seis muertes por dengue
Quintana Roo ya registra seis muertes por dengue

Quintana Roo ya registra seis muertes por dengue. Hasta la última semana, se tienen confirmados un total de 667 casos de dengue en la entidad.

De acuerdo a las estadísticas del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (Sinave), de la semana 36, son tres defunciones más y hay 23 casos graves.

Incremento en la proliferación del mosco transmisor del dengue

El mayor número son de No Graves 421, seguido de los casos de Dengue con Síntomas de Alarma y Dengue no Grave que son 246 y los casos de Dengue con Síntomas de Alarma son 223.

Hasta la semana pasada el total de casos era de 592 confirmados y tres muertes.

Cabe recordar, que las autoridades del sector salud, reconocieron un incremento en la proliferación del mosco transmisor del dengue.

También te puede interesar: Amenaza guerra a Medio Oriente; suben precios del petróleo

Acciones de nebulización

La semana pasada en los siete municipios zona norte, arrancó con las acciones de nebulización, tras la llegada del insecticida para eliminar las larvas y también trabajos de descacharrización (limpieza de patios y azoteas) para quitar los criaderos.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Ante el inicio de la temporada de lluvias, el gobierno de Quintana Roo fortaleció las acciones de prevención contra el dengue, zika y chikungunya,...

Puerto Morelos

Ante el periodo de lluvias que se registra en esta temporada del año, iniciaron las jornadas de fumigación en el municipio de Puerto Morelos...

Anuncios