Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Realizan “simulacro” de asignación de espacios para nivel medio superior

Realizan “simulacro” de asignación de espacios para nivel medio superior
Realizan “simulacro” de asignación de espacios para nivel medio superior Realizan “simulacro” de asignación de espacios para nivel medio superior

Realizan “simulacro” de asignación de espacios, directores generales de educación media superior, con directores de planteles y coordinadores de subsistemas federales.

Rafael Romero Mayo subsecretario de Educación Media Superior y Superior, indicó que se hace con la finalidad de tener un aproximado de los espacios que puedan quedar disponibles, esto, después de darse a conocer los resultados del examen de admisión el próximo lunes.

En Benito Juárez, nueve mil 057 realizaron el examen, esto significa que el 97.15 por ciento del total de aspirantes que fueron nueve mil 323.

Romero Mayo, detalló que haciendo el comparativo de aspirantes y exámenes aplicados, cada plantel, sistema y subsistema federal pueden hacer un balance de los espacios disponibles para quienes no aparecerán en las listas que den a conocer el lunes 15.

El año pasado fueron 500 espacios “extras” bajo el esquema presencial; porque aunado a los que no acudieron al examen, hay estudiantes que no se inscriben al optar por una escuela privada o cambian de ciudad o estado de residencia.

Más noticias para leer

Anuncios