Connect with us

Quintana Roo

Recomiendan a cancunenses, no olvide el paraguas en casa

Staff

Cancún, Q. Roo.-Continuará afectado la onda tropical Número 3 a Quintana Roo, la cual se extenderá sobre una amplia zona del sureste de nuestro país abarcando a la Península de Yucatán y estados circunvecinos, originando amplia zona de nublados con precipitaciones pluviales durante casi todo el día de hoy, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami, Florida para Cancún lo mismo que para Playa del Carmen prevé que la banda nubosa origine chubascos y tormentas por la tarde. Los vientos oscilarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con 50% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 24 grados.

Asimismo, para Chetumal esperan tormentas. Los vientos serán de 15 a 30 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 23 grados centígrados con 80% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 29 grados en el transcurso del día, de acuerdo al CNH en Miami.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect