Reyna Durán Ovando, diputada local por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció su decisión de abandonar esa fracción parlamentaria de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo.
Asimismo, quien fue presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), calificó el hecho como un acto de congruencia entre lo que dice y hace, por lo que se declaró “sin partido”.
Durán Ovando, a través de Facebook dijo que compartía “una noticia que no es de las que me gusta dar”.
La legisladora por el Distrito V refirió que su renuncia a la fracción parlamentaria de Morena obedece “a las faltas graves al estatuto de Morena y que Morena ha dejado de ser eso por lo que luchamos”.
“Me volveré diputada sin partido y así desde mi trinchera seguiré apoyando al presidente de la República, pero sobre todo a los ciudadanos de Quintana Roo”.
Esta repentina decisión de Reyna Durán ya provocó la reacción de la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso local, Euterpe Gutiérrez, quien negó que hubiera diferencias con su compañera, como para que ella decidiera separarse, por lo que le deseó suerte en lo futuro.
PUEDES LEER: Niegan diferencias con Reyna Durán para que dejara Morena
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 23 de abril, 2021
Esta web usa cookies.