Connect with us

Playa del Carmen

Rescatan a menor secuestrada en Playa del Carmen

Por Infoqroo/Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.-Un operativo de rescate desplegado por la policía ministerial terminó con dos personas lesionadas, informaron esta tarde las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía Ministerial, división antisecuestros arribaron a Playa del Carmen para rescatar a una menor de 13 años, que fue privada de su libertad hace dos días en la ciudad de Cancún.

El operativo realizado por los elementos ministeriales en conjunto con la Policía Municipal permitió ubicar a la menor en una casa del fraccionamiento Villas del Sol, en la Calle Silguero entre Avenida Gavilanes.

Durante el rescate se registró una balacera en la que los agentes de la Policía Ministerial lesionaron a dos secuestradores que se encontraban al interior de la casa de seguridad.

Dos de las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital general de esta ciudad en dos ambulancias particulares que prestaron los primeros auxilios.

De acuerdo con el parte médico, uno de los heridos recibió un impacto de bala a la altura del hombro izquierdo y otro recibió un impacto en el abdomen y la pierna derecha y al momento de ingresar al nosocomio, uno presentaba algunas complicaciones a causa de la pérdida de sangre por lo que de inmediato fueron ingresados al área de quirófano.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta