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Quintana Roo

Santander actúa después de tantos robos en Quintana Roo


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En medio de las inconformidades de los usuarios por tantos robos que sufren dentro de sus sucursales, el banco Santander dio a conocer  que transformará su red de distribución en la entidad con miras a incrementar 35% su capacidad instalada, lo cual le permitirá incrementar su cartera más de cinco mil 100 millones de pesos durante los próximos tres años.

De esta manera, la institución busca impulsar el desarrollo económico de Quintana Roo, para lo cual prevé la instalación de un Centro PyME para dar atención especializada a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), el cual contará con un equipo de riesgos exclusivo para analizar las operaciones y casos de negocio con asesoría integral, además de un Centro de Negocios Select, que se enfocará a clientes que buscan atención personalizada y servicio integral de su patrimonio con foco en inversiones y seguridad patrimonial.

 

Nuevos Cajeros ¿Para Qué?

A lo anterior se sumará la instalación de 10 nuevos cajeros ATM, 19 multicajeros y 25 direccionadores y kioskos digitales para mejorar el autoservicio bancario de sus clientes, así como dos Centros Hipotecarios en Cancún y Playa del Carmen para agilizar el proceso de adquisición del patrimonio de sus clientes con una baja tasa de interés.

Adicionalmente, el proyecto de modernización y ampliación de la institución en la entidad, incluye la transformación de las 21 sucursales con que cuenta hoy en día en Cancún, Playa del Carmen, Chetumal, Cozumel y el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC),  cuyo concepto se segmentará en Agiles y Tradicionales.

En este marco, las sucursales ágiles contarán con más personal, horario extendido, más ventanillas, área de derivación a canales digitales y contratación ágil de servicios como banca móvil, domiciliación de pagos y servicios o portabilidad de nómina.

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