Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Se espera clima caluroso para Quintana Roo

Se espera clima caluroso para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la región peninsular, mantienen tiempo estable y muy caluroso a bochornoso durante el día, nubosidad dispersa y lluvias aisladas ocasionales sobre algunas zonas de la Península de Yucatán y del estado de Quintana Roo.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 33 a 35°C, mientras que la mínima será de 20 a 22°C.

Se recomienda tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos del oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales sobre actividades puedan realizarse.

El tiempo probable en Quintana Roo

Benito Juárez.- Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes ocasionales.

Puerto Morelos.- Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes ocasionales.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes ocasionales.

Isla Mujeres.- Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes ocasionales.

Cozumel.- Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes ocasionales.

Pronostican tiempo estable y muy caluroso a bochornoso durante el día, nubosidad dispersa y lluvias aislada para Quintana Roo.

Playa del Carmen.- Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes ocasionales.

Tulum.- Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes ocasionales.

Persiste clima caluroso

José María Morelos.- Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes ocasionales.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes ocasionales.

Othón p. Blanco.- Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes ocasionales.

Bacalar.- Medio nublado, lluvias aisladas, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes ocasionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Huracanes pronosticados podrían afectar a la península de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios