Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Se esperan chubascos en Quintana Roo

Se esperan chubascos en Quintana Roo

Pronostican ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, nubosidad y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aisladas que gradualmente estarán influenciando la Península de Yucatán y al estado de Quintana Roo en el transcurso del día.

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil, lo anterior se debe al Frente Frío débil No 12 y vaguada prefrontal, localizados en superficie uno sobre la porción sur del Golfo de México, Occidental de la Península de Yucatán hasta el norte de la Península de la Florida, E.U.A., y la otra sobre la citada Península; ambos se mueven lento al este-sureste.

Tiempo probable para Quintana Roo

Para los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, se espera un clima medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas más fuertes.

Pronostican posible lluvia en Guadalajara

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó hoy que la zona metropolitana de Guadalajara estará nublada con poca probabilidad de lluvia ligera en la noche y la madrugada.

Indicó que la región amaneció medio nublada, en la mañana, durante el día habrá nubes y sol, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales en la tarde, por lo que el tiempo estará poco cálido durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una máxima de 26 grados centígrados y una mínima de 10 grados.

Señaló que, en la zona altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno amaneció con algunas nubes, que alternarán con sol durante el día, mientras el viento dominante soplará del sur con rachas ocasionales en la tarde. El tiempo estará templado durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una máxima de 23 grados y una mínima de 6 grados.

Apuntó que, en la zona norte del estado, en el municipio de Colotlán amaneció con condiciones de clima similares; el tiempo se espera templado durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una máxima de 22 grados y una mínima de 8 grados.

 

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios