Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Se mantiene clima caluroso para Quintana Roo

Se mantiene clima caluroso para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Continúa un sistema anticiclónico débil (alta presión), ubicada en superficie sobre el Golfo de México.

En su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la región peninsular.

Se mantienen tiempo estable y muy caluroso a bochornoso durante el día, nubosidad dispersa y lluvias aisladas ocasionales sobre algunas zonas de la Península de Yucatán y del estado de Quintana Roo.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 32 y 35°C, mientras que las mínimas serán de 22 a 25°C.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda a la población a consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en su página web.

Pronostica la Dirección de Protección Civil nubosidad dispersa y lluvias aisladas para la Península de Yucatán en el transcurso del día.

Pronostica la Dirección de Protección Civil nubosidad dispersa y lluvias aisladas para la Península de Yucatán en el transcurso del día.

El clima para Quintana Roo

Benito Juárez: Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Puerto Morelos: Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Lázaro Cárdenas: Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Isla Mujeres: Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Cozumel: Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Playa del Carmen: Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Tulum: Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

José María Morelos: Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso, Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto: Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Othón P. Blanco: Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Bacalar: Medio nublado, lluvias aisladas ocasionales, caluroso a muy caluroso, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asedia a Europa el gran anticiclón, una anomalía climática

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios