Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Se prepara UBER para reabrir el Centro de Activación y Soporte en Q. Roo

Se prepara UBER para reabrir el Centro de Activación y Soporte en Q. Roo
Se prepara UBER para reabrir el Centro de Activación y Soporte en Q. Roo

Luego de presentar una solicitud de autorización para reiniciar las operaciones en Quintana Roo, UBER ya se prepara para reabrir el Centro de Activación y Soporte.

Cabe señalar que, de esta manera, la aplicación iniciaría el proceso de registro de socios conductores en un mes aproximadamente.

Asimismo, uno de los objetivos principales de dicha empresa, es brindarle mejores oportunidades de autoempleo a miles de familias en el Estado.

UBER comienza los registros para reiniciar operaciones

Ciudad de México.- A partir de mañana 15 de febrero la plataforma digital del Servicio de Transporte iniciará los preparativos para la reapertura de su Centro de Activación y Soporte en Cancún, para poder recibir de nueva cuenta a todos los socios conductores que operaban en el Estado.

Socios conductores nuevos para UBER

De este modo, también se podrán registrar todos aquellos ciudadanos que busquen generar ganancias como socios conductores a través de la plataforma.

Recordemos que Uber tiene más de un año que dejó de funcionar en el Estado de Quintana Roo, pero a principios de este año se presentó una solicitud para la autorización ante el Instituto de Movilidad estatal, con el objetivo de reiniciar las operaciones en todo Quintana Roo.

Inició el registro de UBER

Pese a que el futuro era incierto sobre la situación de Uber en el Estado, hoy se dio a conocer que ya dieron los primeros pasos, y con ello, iniciaría el registro de socios conductores, los cuales posiblemente, quedarían reactivados en un mes.

Además de eso, desde hoy la empresa ofrecerá sesiones informativas diarias para la aclaración de dudas en todos aquellos interesados que pretendan unirse como socios conductores.

Turistas prefieren UBER

Para finalizar, recordemos que durante 2018 más de un millón de usuarios en todo el mundo solicitó un viaje desde algunos de los principales destinos en Quintana Roo, la mayoría asegurando que es porque se sienten más seguros y, en ocasiones, hasta les parece que hay mejores precios.

Más noticias para leer

Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros...

Cancún

Sonrientes y sin aparente preocupación alguna, fueron “fichados” los dos taxistas del sindicato de taxistas “Andrés Quintan Roo” de Cancún, que la tarde de...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Chetumal

La madrugada de este jueves, las y los diputados integrantes de la XVII Legislatura de Quintana Roo, aprobaron las reformas a la Ley de...

Anuncios